Ramón Delgado una persona con capacidades especiales oriundo del cantón el Carmen provincia de Manabí, se encuentra en las calles Piedrahita y Bolívar en el casco central de la ciudad pidiendo dinero para solventar gastos alimenticios.

El municipio del cantón Esmeraldas dio inicio a una serie de actividades durante los meses de julio y agosto al conmemorarse 197 años de independencia política.

Desde ayer en horas de la noche se inició la campaña de  señalización en la calles de la ciudad de Esmeraldas, marcado de color blanco los  espacios de las paradas de buses, pasos cebra para los peatones, y las barras o líneas que dividen la avenida, trabajos que se reflejan en la calle José Joaquín  Olmedo desde la altura del colegio Sagrado Corazón hasta la 10 de agosto.

El reconocido futbolista esmeraldeño Carlos Tenorio se suma al programa cantonal “Sonrisas para la vida” que busca fortalecer el trabajo que realiza la municipalidad del cantón Esmeraldas en atención prioritaria para los grupos más vulnerables (niños, niñas, adolescentes y adultos mayores).

La Unidad Municipal de Tránsito, realizará trabajos de señalización horizontal, en bordillos, pasos peatonales, señalética vertical, los cuales se ejecutarán a partir del 20 de julio, en las principales calles y avenidas de la ciudad, garantizando así el ordenamiento vehicular y seguridad de los ciudadanos.

Página 1 de 106
(+593-6) 2 725-263 / 2 723-202

info@esmeraldas.gob.ec

Dirección

Simón Bolívar y 9 de Octubre
Simón Bolívar y 9 de Octubre
Esmeraldas, Esmeraldas
Esmeraldas, Esmeraldas
Ecuador
Ecuador

Horario

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
08:00 - 17:00 (GMT-5)
08:00 - 17:00 (GMT-5)