Dirigentes del sector Jaime Hurtado del barrio Lucha de los Pobres, se mostraron satisfechos por cuanto desde ayer se retomó la entrega del agua potable a través de los tanqueros, dado que no se soluciona el inconveniente existente para recibir el líquido vital por las tuberías.

Una de las avenidas que mejoró su presentación luego de haber recibido la señalética horizontal es la José Joaquín de Olmedo.

Dando cumplimiento al plan de trabajo dispuesto por la Alcaldía de Esmeraldas a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, este jueves se continuó con el bacheo y recapeo en el sector de las calles 6 de diciembre y Mary Ofelia Mosquera Ballesteros, antes Delgadillo.

Los moradores del sector Alto Cenepa en el sur de la ciudad, recibieron varios tanqueros de agua de la EP-MAPSE, la tarde de este miércoles, según lo disponía  el cronograma de atención a los barrios que no reciben el elemento vital por las tuberías por problemas que son de conocimiento público.

Miércoles, 28 Julio 2021 19:33

Continúa bacheo y recapeo en la ciudad

Siguiendo con el programa de bacheo que lleva adelante la Alcaldía de Esmeraldas, la tarde de este miércoles se procedió a colocar mezcla asfáltica a la altura de las calles Gustavo Becerra Ortiz  entre Quito y Carlos Salinas.

Miles de esmeraldeños se volcaron a las aceras, parterres, balcones a observar y participar del inicio de las festividades cincoagostinas con la presentación de las 10 candidatas a Reina del cantón.

La Alcaldía de Esmeraldas, está realizando los trabajos adicionales en el redondel de la "Y" de Vuelta Larga donde se colocó semanas atrás el monumento al Crnl. Luis Vargas Torres el que será inaugurado a propósito de las fiestas de Independencia Política de Esmeraldas.

Los habitantes del sector de Santas Vainas cumplieron una minga general de limpieza preparándose para las celebraciones cincoagostinas que se avecinan.

Las Direcciones Departamentales de Obras Públicas y de Higiene Municipal, se juntaron este miércoles para mejorar la limpieza del populoso sector de Aire Libre, puerta de entrada a la urbe esmeraldeña.

Cumpliendo la programación de la Dirección de Obras Públicas Municipales, hoy se sumaron otros sectores para recibir el bacheo y recapeo de sus calles, lo que provoca satisfacción en sus moradores.

Cumpliendo con la ciudad que les ha permitido servirla desde diferentes aristas, el personal administrativo y los agentes municipales de tránsito trabajaron la noche de ayer y madrugada de hoy en una minga de limpieza en las calles céntricas de la urbe preparándonos para colocar la señalización horizontal por las festividades cincoagostinas.

Con la finalidad de facilitar una mejor circulación peatonal y vehicular en el sector de Aire libre considerado el ingreso de la zona urbana de Esmeraldas, personal, maquinarias y volquetes de la Alcaldía del cantón, inició este martes el bacheo y recapeo de las calles principales del sector.

Utilizando maquinarias y personal técnico de la Alcaldía de Esmeraldas y de la EP-MAPSE este día comenzaron a realizar una especie de dragado en el sitio cercano donde se encuentran las bombas de la planta de captación de agua en San Mateo.

La Alcaldesa de Esmeraldas, Lucía Sosa Robinzon y su equipo de trabajo atendiendo la invitación de los miembros de la Junta Parroquial de Majua, visitó hoy esa jurisdicción con la finalidad de mantener una sesión donde analizaron como tema central la dotación del servicio de agua potable a la comunidad.

Un equipo de 120 voluntarios de la Misión Caleb de la iglesia adventista de Esmeraldas participaron en un playatón en Las Palmas en conjunto con personal de las Direcciones de Ambiente y de Turismo de la Alcaldía, quienes colaboraron con la recolección de la basura del balneario trabajando por la higiene de la ciudad.

Página 1 de 191
(06) 299-5220
gadesmeraldas@gmail.com
Lista de Extensiones

Dirección

Dirección
Av. Olmedo entre Juan Montalvo y Rocafuerte
Ciudad
Esmeraldas, Ecuador
Código postal
EC080150

Horario

Días
De lunes a viernes
Hora
08h00 a 16h00 (GMT-5)