1) Informe de limpieza y mantenimiento del edificio y oficinas municipales.
2) Informe de control y vigilancia del edificio Municipal
3) Plan de mantenimiento y limpieza de bienes muebles e inmuebles de la institución.
4) Informe de trabajos realizados en redes básicas de infraestructura de la institución.
5) Solicitud de inspecciones y ejecución de obras civiles para adecuación, reparación y mantenimiento de edificios municipales.
1) Actas de entrega recepción de bienes y materiales.
2) Informe de constataciones físicas de los bienes de menor y mayor cuantía.
3) Reportedeloscontrolessistematizadosdecuentasdeinventariosdebienesde larga duración.
4) Informe de entrega de suministros, materiales y bienes con respaldos.
5) Informe de actualización mensual de inventarios y stock de materiales.
6) Emisión y registro de órdenes de ingreso, egreso, actas de entrega recepción sistematizada.
7) Informe de mantenimiento de los bienes, herramientas y equipos en buen estado de las dependencias municipales.
8) Actas de bajas y traspasos de bienes a los servidores de la institución.
9) Inventario de activos fijos debidamente actualizados.
1) Registro de control de uso y consumo de lubricantes y repuestos.
2) Informe mensual e individual de mantenimiento de vehículos, maquinarias y equipos.
3) Inventario de vehículos, maquinarias, equipos y herramientas mayores de la municipalidad.
4) Informes de estado del parque automotor y talleres.
5) Informe sobre estado mecánico de cada vehículo o maquinaria.
6) Informe de control de herramientas de cada unidad del equipo caminero y vehículos municipales.
7) Plandemantenimientopreventivoycorrectivodelparqueautomotor,equipos, herramientas mayores y maquinarias.
8) Requerimiento de servicios y repuestos para el mantenimiento correctivo y preventivo de vehículos, equipo y maquinaria.
9) Informes de supervisión de los trabajos en la mecánica.
10)Informes y registros estadísticos de consumo de combustible, aceites y lubricantes, entre otros.
11) Registro de informes de accidentes y percances de vehículos y maquinaria.
12) Plan de Control de vigencia de la matrícula y revisión vehicular.
13) Informes de cumplimiento del Plan de Control de mantenimientos.
14) Actas de entrega de recepción de vehículos.
15) Informe sobre la ubicación y asignación de cada vehículo y maquinaria.
16)Libro de novedades diarias de movilización de cada vehículo, que incluya kilometraje que marca el urómetro.
17)Reporte y reglamento de uso, movilización y utilización de los vehículos y maquinaria.
18)Ordenes de movilización de los vehículos y equipo caminero de la municipalidad.
1) Contratación y seguimiento para la Adquisición de Pólizas de Seguro, de los Bienes Muebles e Inmuebles, Vehículos y Maquinarias, Fidelidad del GADMCE.
2) InformedeNecesidadparaprocesosdecontratacióndeacuerdoalanormativa de SERCOP –Ínfima Cuantía, Régimen Especial, Catalogo Electrónico, Subasta Inversa, Licitación, Arrendamiento de Bienes Inmuebles, Emergencia, de acuerdo a la Planificación del GADMCE.
3) TDR para los diferentes procesos de contratación que lleva adelante el GADMCE.
4) InformedeEstudiodeMercadodelosprocesosdecontrataciónrealizadospor la Dirección Administrativa.
5) Reporte a la Dirección Financiera y Dirección de Contratación Pública, de los procesos realizados mediante Ínfima Cuantía.
6) Plan Operativo Anual de la Dirección Administrativa.